Seguimos en las mismas

Category:

Lo que les voy a contar es mera realidad, y creo que no soy el unico que la ha experimentado, de hecho todos los ajenos a la guerra calderonista por justificar su gobierno ilegal, sabemos lo cruda y ruda que puede ser esta realidad.

Cuando sucedio por primera vez, cai en la inocencia de creer que era mera casualidad, me vi en medio de una trifulca que me creo un problema directo con un narquillo caguenge, lo cual me llevo a lo mas logico, a solicitar apoyo policial, pero oh! sorpresa, no obtuve el apoyo hasta que no les dije de manera tajante que el narquillo no era quien debia mandarles que hacer o no, si no la sociedad que los mantenia, lo que paso para que yo obtuviera la asistencia policial fue mas o menos como sigue: me enlazan con el comandante en turno en seguridad publica y este via radio me enlaza con la patrulla asignada a mi situacion, y el insolito dialogo que escuche fue este: "hey pareja ahi esta de nuevo el reporte de amenaza, ten cuidado, te van a decir que fue un 49 quien amenazo al 50, (donde el 49 era el narquillo y el 50 yo), ya saben como proceder entendido?", acto seguido me dan el numero de patrulla que lidereaba el operativo que solicite y la cantidad de patrullas que lo componian, al hacer presencia donde yo estaba los forze a reconocer la casa y a la persona que acuso, era increible como se acobardaban de actuar, no se atrevian ni a caminar siquiera, se escudaron explicandome que recurriera mejor a la ministerial, a lo que les conteste que si mejor les traia a los federales para que de paso explicaran sus miedos, se acobardaron aun mas, pero se aguantaron e hicieron un rondin por la cuadra y luego desaparecieron, al final del narquillo no se supo mas y la cuadra quedo en paz hasta la fecha.

La siguiente vez que escuche el numero 49 fue cuando fui testigo de un accidente vial, justo a fuera de donde vivo, y dado que la caseta de narcolicias esta cercas de la casa, decidi ir a pie a solicitar la presencia del perito y de la cruz roja, lo cual casi no logro porque el narcolicia se sintio ofendido porque le lleve un informe muy conciso de la situacion, y hasta que no le dije que se dejara de nimiedades e hiciera su trabajo fue cuando contacto a la famosa C4, pero incluso ahy no le tomaron importancia al reporte, dado que mi colonia entera es nido de narquillos caguenges que hasta para morirse son ojetes, esta situacion llevo al narcolicia a solicitar al que le tomaba el reporte, que cambiara de frecuencia, y nuevamente le detallo la situacion y le dijo mas o menos asi: "no son 49`s son civiles, manda la CR y al Perito" eso si, en esta ocasion me vi como heroe de pelicula, pues cuando mi reporte finalmente procedio, tenia la cuadra rodeada de patrullas, tanto de transito como de policias, y obvio la cruz roja.

Cuando volvi a escuchar el numero 49 fue hace dias, que nuevamente sucedio otro accidente fuera de mi casa y como siempre primero se arriman los narquillos y son estos quienes le llaman por nextel a la patrulla, al transito y a la cruz roja, sin embargo ninguna corporacion se queria poner obediente si no hasta que el narquillo le dijo 3 veces que no era un 49, que no era de ninguno, que era un simple civil, eso si tan pronto llegan las corporaciones, los narquillos se van, pero resulta intolerable que esto este sucediendo en un pais donde su ilegal presidente asegura que la situacion esta componiendose.

Resulta mas increible como en nuestras narices, nos dicen que EUA esta infiltrado en las actividades militares y policiacas del pais, como es en Juarez, Ch y en el caso de la niña Gevara Farah, no creo que el titulo puesto a este post quede muy acorde, porque no estamos tan en las mismas, estamos peor cada dia, adios soberania nacional, hola invasion norteamericana gradual e inolora.

Comments (0)