Lost a la Mexicana

Category:

Pues, en materia de desaparecidos, secuestrados y demás la situación en México es un torbellino interminable, la diferencia en que tan rápido se reviertan esas situaciones legales, estriba en cuantos ceros tengan tus pesos en el bolsillo.

A lo largo de los únicos dos periodos panistas al frente de la presidencia de la república los secuestros se convirtieron en el nuevo modo de obtener dinero sin mas esfuerzo que el que provoca el tratar de convencer a la parentela del implicado que debe pagar, pero fuera de eso, es un empleo fácil, y si te pones bien buzo, pues te conviertes en algo así como leyenda terrorífica.

Desde el sábado anda rondando la nota de que se desapareció el Sr. Diego Fernandez de Ceballos, y hasta el espurio anda con la cola entre las patas, exigiendo a todas las dependencias a trabajar juntas y en pro de encontrar a quien mas parecía un mueble mas en las oficinas que frecuentaba, porque eso de que sea un político activo simplemente es falso, desde que Gortari se alejo públicamente del poder, mas no en la realidad, Ceballos solo ha sido como un recuerdo de alguien que existió, lo mismo que le paso a Cárdenas, y lo que le pasara a López Obrador.

No entiendo el revuelo, ahora resulta ser que quien en su tiempo no fue mas que un déspota, un insensible, un funcionario publico mas como cualquiera, ahora resulta ser casi casi un benemérito de las americas versión dos, la hipocresía de espurio es altamente inaceptable, pero no olvidemos que el se dedica a vender una imagen de México ante el extranjero, una imagen efímera e inexistente.

Que hace días curiosamente detienen a una de las mujeres del Chapo?, y al siguiente día ya estaba libre?, ahora resulta que la señora no sabe nada de las actividades del chapo?, que sistema tan pútrido se ve cada día mas cínico en nuestra nación.

Definitivamente Holliwood debería conceder oscares a los políticos, y en definitiva los mexicanos empezando por Espurio Calderón Hinojosa, serian algo así como super stars, no se si esto me de asco, me enferme de gravedad o que, pero de que es causa de polémica lo es.

La situación de Ceballos me recuerda a la de otros funcionarios desaparecidos en el pasado, donde a algunos incluso se les busco con supuestas videntes, mencionar nombres no tiene caso, recordar como terminaron aquellas personas si, porque se supone que es lo que se sabrá que le paso al señor Ceballos, los mobiles?, yo insisto y aseguro que es obra de sicarios al servicio del narco mexicano, en una nación donde todo funcionario publico sin excepción esta coludido y sostiene nexos con el narco, es la única hipótesis para mi posible.

Comment (1)

no pos si que esta k-brown...

pero sabes que ?

como decia hector suarez

YA NI MOOOOOOODDDDDDDOOOOOOOOOOO!!!!

nadie hacemos nada...

saludos!!!