Como moscas, ese es el trato?

Category:

Antes de que "cayera" el Beltran Leyva, estaban cayendo funcionarios como moscas ante insecticida, hoy, supuestamente "agarraron" a la Barbie, lo raro e ironico es que no se disparo ninguna sola bala, eso no habla de trabajo de inteligencia ni de una buena labor de gobierno, eso solo habla de un Felipe Calderon cagado como bebe, en sus propios calzones.

Pero de que sirve agarrar a este tipo?, vamos con el pesimo sistema penitenciario mexicano y con el corrompido sistema judicial norteamericano, de que sirve?, aqui aunque esten presos, viven como reyes, es mas viven mejor en la carcel que en la calle, aya en EUA, con un simple arreglo evaden las penas maximas, si no preguntenle a Guillen.

Estan cayendo alcaldes como moscas, eso es algo inadmisible, y no porque sean buenos alcaldes, no los estoy defendiendo, si no que se hace visible el cinismo e impunidad con que los funcionarios publicos hacen su labor, por eso digo que la politica es el mejor de los teatros, las televisoras deberian hacer de la administracion publica su mejor big brother.

Otro quien de plano se volvio loco y decidio pasar por encima del derecho universal de la salud, es Hugo Chavez, quien no se que recortes le hizo a ciertos hospitales, bajo el argumento de que son de la opocision, que burrada me cae!.

Irrisorio fue para Obama anunciar que terminaria la guerra con Irak un martes, pues luego luego le enviaron mensajes solicitandole de la forma mas ironica su intervencion en la problematica mexicana, que por cierto segun los rumores, esto se pondra peor, pues segun las malas lenguas, Felipe Calderon tienen escondido un proyecto que pretende privatizar tecnicamente todo lo que sea privatizable, emulando a Hugo Chavez?.

Una jornada extremadamente violenta se vivio este fin de semana pasado en aquel estado de Tamaulipas, donde su gobernador parece que sera despedido con el fuerte estigma de llevarse varias muertes en su conciencia, entre alcaldes y candidatos, eso en definitiva no es una buena carta de recomendacion para quien aspira a ser la mano derecha del posible presidente de Mexico en el 2012.

Los medios no informan lo que deben escudandose en que son amenazados por el narco, pero porque no se dio un informe detallado y seguido de porque Rio Bravo, Tam., estuvo sin alcalde electo un tiempo?, porque no se cubrio la nota completa de la anulacion de las elecciones??, y asi es como la prensa quiere que la sociedad la apoye?.

Esta novela sin fin donde la politica es la protagonista y la prensa la del personaje humillado, es algo que mas que dar pena, da risa, da lastima y da verguenza, resultados obvios de una pesima e ilegal administracion publica, donde el mismo presidente esconde y proteje a uno de los mas grandes capos de la mafia, a cambio de que?, obviamente de poder, porque dinero ya tiene, y es nuestro desgraciadamente.

Comment (1)

Dentro de todo esto hay una ventaja, aunque la verdad no se si sea ventaja en realidad, pero yo creo que es algo que podemos usar a nuestro favor, tanta mierda que hay en la política va a terminar por comerse a si misma, siempre pasa, el problema es que mientras no sepamos contenerla ni usar esa debilidad a nuestro favor nos va a estar llevando la chingada.

Saludos, luego te comento tu otro blog jajaja xD