La Red

Category:

Internet hasta hace algunas decadas no era importante y menos para funcionarios publicos quienes solo se concretaban en utilizarla para enviar y recibir emails confidenciales, para crear redes internas y que todo mundo pudiera imprimir sus reportes sin necesidad de moverse de computadora.

Hoy en dia internet se ha vuelto en el ingrediente esperado para crear borregadas, altisimos costes pagados con nuestros impuestos, son utilizados para que aparezcan banners de politicos en cada pagina que visitemos, porque no importa si estoy en meneame, o en el pais, aun ahi nos saldran banners de candidatos a la presidencia de cualquiera de nuestros municipios locales.

La compra de espacios a google, facebook, yahoo, y demas, se ha vuelto en la mas nueva extravagancia, olvidense de las toallas foxistas, los anuncios en la red son el nuevo gasto injustificado de cada funcionario, y peor aun es que no esta controlada la contratacion de esos caprichos.

El proselitismo tuvo su boom en internet, aunque nigun aspirante sepa manejarlo, solo se concretan en usar la misma tecnica de siempre, el borregado, ahora con eso de que les prohibieron las campañas que generaran contaminacion visual y fisica, contaminan la red con sus banners, con sus correos cadena, con sus difamaciones a sus adversarios, pero ahora todo es por internet, marcarlos como spam, algunos aseveran que esa es una solucion, sin embargo no puedes marcar como spam, algo que cada segundo hace mutacion.

Creo que la politica deberia hacer lo que los artistas y personajes "importantes" han hecho en los ultimos dias, retirarse de la internet, o en su defecto crear sitios de acceso restringido donde si no me interesa simplemente no solicito acceso y santo remedio.

Lo unico que los funcionarios parece que adoptaron es el camuflaje que la red te ofrece, ahy son una cosa, y en la realidad son otra, ahy si te atienden, te prometen, y se muestran como tu nuevo mejor amigo, pero en la realidad son como la esposa del gobernador de Nuevo Leon, quien al ser increpada de una situacion, le respondio a su increpante que la borrara de sus contactos.

Quizas lo bueno de esto, si es que internet sobrevive 10 años mas que no lo creo, es que posiblemente se dejen de saturar la tv y los espacios publicos con sus mentiras, quizas se dediqen a saturar facebook, yahoo, gmail, hi5, msn spaces, tuenti, y demas redes, lo unico es que los usuarios terminaran hartandose y abandonando la red agonizante en la actualidad, y entonces todo comienze de nuevo, ya que el ser humano es el unico animal que no aprende de sus experiencias.

Exagerado mi pronostico?, no lo creo, llevo 3 años pronosticando que Mexico se hundiria en el sieno de sus canceres, y para mi sorpresa sucedio en menos tiempo del esperado, para mayor sorpresa, cuando vengo aqui y vaticino como drogado, pasan meses y leo revistas de prestigio donde el punto de vista es compartido, eso me alienta a seguir vaticinando como si estuviera drogado o me creyera el que todo lo sabe, porque mientras existan expertos en la materia con los que concuerde, dejare que mi imaginacion vuele, porque sabre que alguien mas opina lo mismo que yo.

Comments (0)