Batid las Manos!

Category:



México enfrenta una severa y dramática crisis jamás imaginable, al grado que el mismo Presidente Lic. Enrique Peña Nieto ha dado órdenes irrestrictas de encontrar la solución al problema que el percibe como una seria amenaza a la paz pública de México.

Diversos sectores nacionales se han reunido para esclarecer esta situación así como para buscar una solución, ya que este problema afecta a cada sector poblacional y debe ser remediado, la crisis es tal que otras naciones han volteado su vista en miras de ofrecer todo su apoyo incondicional para que México supere esta situación tan dramática.

México ya no aplaude, palabras del Lic. Enrique Peña Nieto, quien con severo puñetazo al escritorio manifiesta ante sus más cercanos colaboradores, su impotencia para resolver este problema, que según él, no surgió de la nada.

Desde Venezuela, el Dictador Presidente, Nicolás Maduro, expresa su solidaridad ante la desesperación de Peña Nieto, y en un discurso público expreso que es una estrategia de izquierda que busca derrocarlo, así mismo aseguro tener pruebas de que Estados Unidos está altamente involucrado en esta problemática.

Desde Argentina, Cristina Kirchner, ofrece total colaboración en la “eliminación” de los ciudadanos que resulten directamente responsables en la extinción del aplauso que tanto aqueja al presidente Peña Nieto, ofrece además una trama tan complicada que, al igual que el caso “nisman”, asegura que terminaran siendo casos “accidentales”.

El Estado Islámico asegura tener hombres ya preparados y a las ordenes de Peña Nieto para venir a eliminar mediante ataques enfocados a los grupos poblacionales que resulten implicados, asegurando que son enemigos naturales por no compartir su credo.

Al quaeda, ofrece armamento de poder no conocido y tropas psicológicamente predispuestas para esparcir desde terror psicológico y reclutamientos falsos para obligar a los implicados en la desaparición del aplauso a entregarse públicamente y ser ahorcados.

China asegura estar dispuesta a perdonar a México la cancelación del tren, y a facilitar ayuda de poderosos guerreros religiosos y marciales, a fin de no ser contagiados con semejante crisis.

Estados Unidos envía cartas diplomáticas a Rusia, Cuba, España, y Brasil exigiendo el esclarecimiento de esta crisis ya que asegura que Rusia ha lanzado un ataque inicial de armas desconocidas que provocan esta perdida de expresión humana conocida como aplauso, así mismo asegura que Brasil ha implementado el huso de chamanes, brujos, hechiceros y santeros para enviar entes espirituales que impiden a México la sincronización de manos y brazos para generar el aplauso, a Cuba le reprocha que luego de restablecer relaciones comerciales,  se ha  volcado contra México por viejas rencillas militares y le enviado un ultimátum amenazando con retomar la hostilidad con los Castro, a España le acusa de enviar elementos de guerrillas a México de manera incógnita para esparcir la idea de que el aplauso es antihigiénico.

Mientras que en México, diversos sectores envían propuestas al senado, para revertir la situación y que el presidente Peña Nieto se sienta reconfortado, aseguran resultados en plazos que van desde el mediano hasta el largo próximo.

Por parte del mundo de la farándula comediantes han olvidado sus egos y se han reunido con la intención de crear un sketch tan comico que reviva en las personas el instinto de aplaudir, siendo estos comandados por Memo Ríos.

Chabelo declara en la PGR que es falso que el haya catapitciado el aplauso a cambio del secreto de la vida eterna.

En la misma PGR, Mario Almada declara también que es falso que el haya asesinado a balazos interminables, a todos aquellos que osaban aplaudir delante de el.

El FBI mientras tanto tiene retenido a Chuck Norris en severos interrogatorios que exceden la tortura sin inmutarle, mientras que el entre risas y bostezos asegura no haber exterminado el aplauso con su sola sombra.

Televisoras nacionales han decidido encarar la crisis de manera pública en un programa en conjunto donde Roció Sánchez Azuara y Laura Bozo, intentan presentar la realidad cruda y dolorosa de la vida de las familias ahora sin aplausos, intentaran compensar esta pérdida con ayuda psicológica y carritos sandwicheros.

Artistas como Justin Bieber, Miley Cirus, Wendy Sulka, Tigresa del oriente, Fantasmas del Caribe, y Tatiana, ofrecerán conciertos masivos gratuitos con la intención de inyectar la energía necesaria en las masas para así motivarlas a aplaudir.

Carmen Salinas ya declara en una conocida taquería que ella sabía que esto pasaría tarde o temprano y culpa a otros actores de acabar con el aplauso por medio de chismes.

Por su parte magistrados de cada estado hicieron llegar a la Suprema Corte de Justicia de la nación, un pliego petitorio expresando sus iniciativas por convertir en delito federal  el haber extinguido el aplauso, mientras que la misma SCJN promueve ante el senado establecer como derecho individual el saber aplaudir así como aplaudir en público o en reuniones privadas, incluso a solas.

Entidades como el IMSS y el ISSSTE aseguran que en alianza con especialistas de la UNAM y el IPN, crear el medicamento necesario que revierta a nivel biocelular la inhibición a aplaudir.

Empresarios como Carlos Slim han ofrecido incluso, ofertas especiales a quien logre grabarse aunque sea un minuto demostrando que pudo aplaudir.

Twitter, Facebook y Whatsapp han creado grupos interconectados de gente que asegura que en un tiempo supo aplaudir.

La SEP por su parte ya plantea la reedición y reimpresión de libros de texto para niveles básico y básico superior donde se incluya en todas las materias la forma de volver a aplaudir, desde lo histórico hasta la forma matemática posible.

En la residencia oficial de los pinos, Peña Nieto y López Obrador han establecido una inusual mesa de trabajo donde la oferta para López Obrador es ser presidente legitimo el resto del periodo que le corresponde aun a Peña Nieto a cambio de establecer en México un democrático estado de aplauso, ya que López Obrador asegura que el aplauso fue vendido a un monopolio extranjero y que fue tributado en México.

“Ya sé que no aplauden” es la frase que Enrique Peña Nieto mas está utilizando, asegura que la publicaron incompleta, puesto que le falta el “aunque no sé porque”, el vocero de la presidencia asegura que están recibiendo apoyo incluso del Vaticano para solucionar esta crisis, y pidió a la nación mantener la calma, algún día el aplauso volverá.

Comments (0)